viernes, 16 de diciembre de 2016

Parque de la Ciencia


      PARQUE DE LA CIENCIA (GRANADA) 

   Entre nuestras 8 provincias andaluzas se encuentra Granada, sede del Parque de la Ciencia. Que tuve la oportunidad de visitar con mis compañeros de clase en el año 2014. Cuando vine a este sitio me pregunté que para que nos servía. Yo creo que este parque no solo nos permite adquirir conocimiento, sino que aprendes tocando y experimentando. No solo podemos mirar, también podemos interactuar, jugar, etc. Este parque está separado en salas interiores y exteriores. La exposición del cuerpo humano es muy interesante y el robot de la entrada es impresionante.
  Cuando fui al Parque de la Ciencia estuve en el Planetario, donde aprendí como estaba estructurado el universo y ví como se repartían las constelaciones (no nos dejaron tomar fotos)
   Otra de las salas que visité fue la del cuerpo humano donde me                                                                 enseñaron:
  • APARATOS, SISTEMAS Y ÓRGANOS DEL CUERPO HUMANO 
  • LOS RIÑONES 
  • CRÁNEOS DE LAS CIVILIZACIONES HUMANAS


También visité la sala de las estructuras de los animales:
  • ESQUELETOS DE BALLENAS
  • MAMÍFEROS Y REPTILES DISECADOS 

  Lo que más me gustó de mi visita al Parque de la Ciencia fue la entrada donde se encontraba la estatua de Albert Einstein, un robot y la estatua de un elefante y una cebra.





                                                      MARÍA VICTORIA MONTERRUBIO CARRASCO 3ºB

1 comentario: