martes, 4 de junio de 2013

trabajo de biología

Foto realizada en el viaje de estudios a Barcelona, plasma una cordillera perteneciente a los  Pirineos.


Los Pirineos, formados durante la Era Terciaria,con ocasión del gran plegamiento alpino-himalayo, desde el punto de vista estructural los Pirineos se diferencian netamente de los Alpes ya que mientras en éstos desempeñan un papel decisivo los mantos de corrimiento, los Pirineos pueden calificarse en conjunto como una cordillera de plegamiento autóctono. 
 He decidido elegir esta imagen, a parte de por su indudable belleza, por los sentimientos que provocó en mí.
La época del año en la que realizamos el viaje trae consigo una notable subida de temperatura, por lo que se produce un leve deshielo. La presencia del sol permite que observemos el brillo de la nieve, éste brillo fue causante de mi desorientación al llegar al lugar.
Me sentía perdido, tenía un gran dolor de cabeza. Entonces el aire fresco y la notable humedad que había en el ambiente me despejaron la mente.
Gracias a este paisaje me sentí muy bien, muy relajado. Por este motivo he elegido esta imagen, me ayuda a  recordar grandes momentos.
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario