miércoles, 29 de mayo de 2013

Pancho





Hola, me llamo Pancho, tengo 4 meses y medio y soy un Yorkshire Terrier. Mi pelo es muy sedoso, es largo y liso, como si fuera un abrigo echado por el cuerpo, en invierno me mantiene caliente, y en verano me refresco debajo de la manguera o poniéndome a la sombra.

Todos los días me cepillan, eso no me gusta y me pongo muy nervioso, pero el pelo se me queda muy bonito y brillante. Cuando me crezca un poco más necesitaré que me pongan una horquilla o coleta para que no se me caiga el flequillo y pueda ver bien.

Soy un perro muy nervioso, un enano medroso y no les tengo miedo a perros más grandes que yo. Defiendo mi propiedad y la de mis dueños.

Puede que de mayor tenga problemas en  mis patas traseras y a algunos perritos más pequeños que yo, los Toy pueden tener alteraciones craneales, y son mucho más nerviosos que yo hasta neuróticos, pero me gusta cuando estoy con ellos, porque siempre quieren jugar conmigo y no se cansan.

Soy adecuado para la gente que tenga casa pequeña porque yo soy muy pequeñito y me entretengo con todo. Me encanta jugar, sobre todo me divierto mucho con los niños, aunque cuando salgo de paseo me gusta saludar a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario