sábado, 27 de abril de 2013

ATARDECER


Hola soy Alejandro Salguero Romero esta foto la realice en benaocaz no me acuerdo muy bien el día.
como podemos ver es un atardecer,ese día fui a benaocaz a quedarme un día allí con un par de amigos y por la tarde a partir de la 6 decidí irme monte arriba en busca de una foto agradable pero no conseguí ninguna que me gustara pero antes de irme vi que el sol se estaba yendo y me esperamos  un par de minutos entonces le dije a un amigo que me echara una foto.
como podemos ver en la fotografía en el fondo hay un conjunto de montañas (sierras).
me atrajo mucho esta imagen porque me tranquiliza y me relaja mucho, también cuando estoy en sitios como esto me siento libre.

1 comentario:

  1. Por favor Alejandro, revisa la ortografía del artículo y rectifica todas las faltas que puedas antes de que te ponga la nota.

    ResponderEliminar