miércoles, 10 de abril de 2013



       GENÉTICA: DE DÓNDE PROCEDE MI MASCOTA PERRUNA


Según he leído en diversos informes, mi perro Pitbull desciende en las islas británicas, junto a las razas Bulldogs y Terriers. Tiene muy mala fama, ya que se adjunta a las razas Rottweiler, como perros asesinos. ESTOY EN CONTRA DE ESO. Depende de cómo lo entrene el dueño, podría llegar a ser un perro asesino, pero que vamos, mi “Tiger”, que así se llama mi perro, es muy sociable, juguetón y hace pasar muy buenos ratos.
Tiene una musculatura desarrollada, es cabezón, con un hocico ancho, orejas cortas, ojos marrones y con un rabo largo; eso respecto a su genética.
Al ser un perro potente, es usado como perro de lucha, y hay mucha gente enferma que lo utilizan como tal. Cuando lo paseo por la calle, me ponen de los nervios la gente que al verlo sale corriendo, sin conocerlo cómo es.
Atentamente, mi perro Tiger.

2 comentarios:

  1. "Depende de cómo lo entrene el dueño, podría llegar a ser un perro..."
    Juan Pablo, ahí falta una palabra o empezaré a dudar de si se trata de un perro o de una persona con gafas, que dependiendo de cómo lo entrene su dueño se convertirá en un perro,pero con gafas, claro.
    Un saludo a tu Tiger.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, es verdad, se me fue seguramente, ahora lo corrijo, jajaja.

    ResponderEliminar